Cáncer

¡HOLA!

Mi nombre es Eloísa, que significa “La Elegida”. No logré entender en un principio para qué había sido elegida, pero más tarde interpreté que realmente mi nombre me revelaba un gran secreto, no era “elegida” para nada en concreto sino que me invitaba a ELEGIR cómo quería vivir mi vida, comenzando así mi transformación.

MI HISTORIA

webbb-23.png

“Siempre he creído que nadie me entendía, esto me llevó una y otra vez a experimentar una tremenda soledad y un sentimiento de abandono y rechazo continuo. El enfado, el rencor y la rabia se convirtieron en mis aliadas impidiéndome comprender qué era realmente VIVIR.

Desde muy pequeña usé la imaginación para transformar todo lo que no entendía y me hacía daño en algo que me permitiera sentirme mejor.

Esta costumbre fue la me que invitó a cambiar cáncer por una palabra que me permitiera vivir la experiencia desde un lugar que me hiciera sentir mucho mejor, así fue como nació el nombre de Azucena.

Cada vez que me refería a él con este nombre sentía una profunda alegría en mi corazón, permitiéndome transformar todo lo que se suponía que era esta enfermedad.

Sin ser aún consciente, le estaba abriendo la puerta que me permitió descubrir “Que yo era la dueña de mi vida y que podía elegir como vivirla”. Comencé a practicar un nuevo hábito usando las herramientas que tenía, el pensamiento y la palabra y a través de mi imaginación creaba situaciones totalmente diferentes a las que se me presentaban.

Este hecho cambió todo, despertando la sabiduría que se encontraba en mi interior. Entendí entonces qué significaba el amor en primera persona y cómo podía compartirlo con el exterior.

Hoy soy una persona totalmente diferente, alegre y feliz, que entiende la vida en todas sus formas, aceptando y respetando todo lo que ella me muestra.

Elegí ser amor para compartirlo con todas las personas que estén pasando por el mismo proceso por el que yo pasé y quieran experimentar este gran cambio.

flores-27.png