top of page

CURA SANA CULITO DE RANA

En este proceso de desmontaje en el que me encuentro voy descubriendo infinidad de cosas, una de las cosas que más me está gustando es SANAR.

Pero para poder explicaros este nuevo momento en el que me encuentro quizás es mejor empezar explicando qué es esto de sanar.

Sanar es el proceso en el que te sumerges para darle luz a esa parte de ti que está en oscuridad, es decir, todos tenemos cosas que sanar, que trascender, que descubrir para poder irnos sintiendo mucho mejor. La vida nos lo muestra en nuestro exterior, a través de alguien, de una situación, lo normal es que pudiéramos verlo directamente en nosotros pero aún no estamos preparados para poder hacer eso, así una buena herramienta es verlo en el exterior.

Como no nos han enseñado a sanar lo "típico" es crear una resistencia a lo que no entendemos, y lo proyectamos en el exterior sin saber que simplemente se nos muestra la oportunidad de darle luz a algo que está en sombra.

Nos resistimos a sanar porque nos da miedo todo lo nuevo, nuestro ego nos presenta algo muy distinto a la realidad, no muestra una solución sobre una base ya vivida, ya conocida, y por eso la desechamos, pensamos en esa frase de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" y nos quedamos en el mismo sitio.

Pero de nuevo vuelve a surgir el problema, y además surge de manera más fuerte, más violenta, y nos entra mucho más miedo, y menos ganas de ir al meollo, no queremos sanarlo, así que nos medicamos, huimos o peleamos con lo que se nos muestra .

Yo ahora os cuento un secreto, cuando esto os pase es porque estáis mas que preparad@s para ir al fondo de la cuestión, es el momento de SANAR, de subir la gran montaña para poder ver de nuevo el horizonte.

Sana sana culito de rana si no se cura hoy se curará mañana, porque nada es eterno, porque el tiempo está para que podamos observar qué está pasando, para que podamos sanar todo aquello está ocurriendo a nuestro alrededor que nos altera y nos hace entrar en el camino del sufrimiento, en el camino del ego, en el camino del miedo.

Sanar nos permite liberarnos, irnos quitando esas capas que tapan nuestra luz, pero merece la pena.

Mi ultima sanación fue hace bien poquito, me pasó trabajando con una gran mujer, me dijo "tengo que darte una buena sacudida Eloísa porque estás estancada", reconozco que me dió miedo, me empezó a latir el corazón, mi cuerpo se estremeció, y cuando me dió un poquito de su luz literalmente ME QUEBRÉ, sentí partirme en dos, necesité unas horas y un gran baño en el mar para recomponerme y sin darme cuenta después de eso llegó una gran calma en mi interior, entendí todo, acepté la sacudida, la sané.

Sana sana culito de rana, porque sanando despertamos, nos iluminamos, nos empoderamos y a parte de sentirnos mucho mejor podemos ir prestando un poquito de luz al que lo necesita.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page