PROGRAMA
"DE UN CÁNCER A UNA AZUCENA"

Eloisa4.jpg

"Me han diagnosticado cáncer, ¡no quiero morir!" ,"Tengo MIEDO" "No quiero vivir esto sola”, "Solo pienso en el cáncer" “¿Qué va a ser de mis hijos?”, “Quiero que este infierno termine”.

¿RESUENAN EN TÍ ESTAS PALABRAS?

web-20.png
WEB OK-24.png

SOBRE EL PROGRAMA:

El programa te abre a la posibilidad de que puedas mirar el cáncer como el proceso que necesitabas para encontrarte contigo misma.

Solo tú puedes hacer que esto suceda y para ayudarte pongo a tu disposición las herramientas que yo usé para confirmarte que esto es posible.

Mi experiencia lo demuestra y con estos cuatro módulos más el acompañamiento que hacemos juntas durante el proceso ¡puedes lograrlo!

Nada de lo que has experimentado hasta ahora te ha llevado hasta este reencuentro porque sino, créeme que no hubieses necesitado enfermar.

Amar este proceso es amarte por encima de todo descubriendo, como yo, que eres SOBERANA DE TU VIDA, y que cuando lo entiendas comenzarás a crear cómo vivirla.

DURACIÓN DEL PROGRAMA:

El programa dura 4 semanas, cada semana, a través de un vídeo verás un módulo con información y ejercicios prácticos que llevarás a cabo durante esa semana, al finalizar la semana tendremos una mentoría personalizada donde resolveremos dudas y donde veremos qué es lo que más te ha costado poner en práctica.

EL PROGRAMA INCLUYE

1º MÓDULO: SOMOS CREADORES

En este módulo te enseñaré a identificarte como ser creador y cómo reconectar con esa esencia. Crear es algo que forma parte de nuestra vida y en este módulo lo harás consciente para poder ponerlo en práctica en tu día a día. Tendrás un ejercicio práctico para realizar.

 

2º MÓDULO: EL PODER DEL PENSAMIENTO

El pensamiento es una de las herramientas más potentes que tenemos para crear o destruir, te enseñaré cuál es su poder, cómo piensas, cómo se crea un pensamiento, cuál es su energía y cómo poder ponerlo a tu servicio.

 

3º MÓDULO: EL PODER DE LA PALABRA

La palabra, junto al pensamiento, es otra de las herramientas que usamos habitualmente, saber qué es la palabra, para qué sirve y cuál es su significado energético nos lleva a beneficiarnos de su poder.

4º MÓDULO: LA VOZ DEL CORAZÓN

Cuando nos reconocemos como creadores y sabemos cuál es realmente el poder del pensamiento y la palabra podemos escuchar la voz del corazón.

Es en el corazón donde se esconde el secreto de lo que realmente somos, si vivimos desde él nos conectaremos de nuevo con la energía que nos corresponde EL AMOR.

En este módulo reconectaremos con esta energía recordando cómo crear, pensar y hablar desde ella llevándonos a experimentar lo que se conoce como “vivir el cielo en la tierra”.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?

  • Sesión individual de inicio y cierre (30 minutos)

  • Acceso a 4 módulos de material en vídeo (uno por semana) con ejercicios prácticos.

  • Sesiones de mentoría de acompañamiento individual

  • Apoyo individual diario mediante WhatsApp

PROGRAMA DE UNA CÁNCER A UNA AZUCENA

VALOR 222 € IVA INCLUIDO

    · EL VALOR DE ESTE PROGRAMA ·

Vas a  transformar tu estado actual para vivir la enfermedad desde una frecuencia totalmente distinta a la que estas experimentado o te han contado. Si eres capaz de hacer esto podrás descubrir que eres capaz de transformar todo lo que te propongas.

· BENEFICIOS ·

El primer beneficio que tiene este programa es el de descubrir cuál es el mejor uso del pensamiento y de la palabra. Estas dos grandes herramientas están en tí, que no tienes que buscarlas fuera.

Cuando lo descubres las usarás para beneficiarte en todo, inclusive durante la enfermedad. Además lograrás conocerte, amarte y respetarte, factores que creo fundamentales para disfrutar de la vida.

El mayor beneficio de este programa es que tengas la capacidad de sustituir el protagonismo que toma el cáncer por el de descubrir qué mensajes beneficiosos trae esta enfermedad para Ti.

Al finalizar el programa no solo cambiará tu visión sobre esta enfermedad sino de la vida en sí.

¿CÓMO TE SIENTES ANTES DE HACER EL PROGRAMA

Y CÓMO TE SENTIRÁS DESPUÉS?

Supongo que al igual que yo, cuando te diagnosticaron el cáncer pensaste que todo se había terminado, esa creencia no te va a pensar en otra cosa. Entonces tu imaginación se activa creando cosas que seguramente ni pasen.

Tus estados de ánimo se convertirán en una montaña rusa impidiéndote poder usar esta herramienta para conseguir transformarlo todo.

Desconozco cuál ha sido tu diagnostico, ni que va a pasar durante este proceso, pero sí puedo confirmarte, desde mi experiencia, que este momento puede ayudarte más de lo que te hayas imaginado.

Como dijo Jung la enfermedad te despierta a la vida, permitiéndote conectarte a ella y a toda su magia. Después del programa tu también podrás experimentar esto que te estoy contando, porque yo lo viví, lo sigo viviendo, y si yo he podido tu también podrás.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Hay facilidades de pago? ¿Se puede pagar en cuotas?
    Sí, puedes pagar en dos cuotas de 111 EUR IVA INCLUIDO. Si te encuentras en una situación económica especial puedes ponerte en contacto conmigo para ver otras formas de pago.

  • ¿Qué pasa después de completar mi pago?
    Después de completar tu pago, recibirás un email de confirmación del pago, y otro email con un link de acceso al curso. El material del curso está alojado en una plataforma que se llama Hotmart. La primera vez que accedes, puedes configurar tu contraseña.
    También podrás ver el Programa dentro de mi sitio Web, en donde podrás solicitar tu acceso una vez aceptado el pago ya sea por transferencia o BIZUM.

  • ¿Dónde veré los módulos y lecciones?
    Los módulos y lecciones están disponibles en la plataforma Hotmart. Cada semana, tendrás acceso al material de un módulo. También podrás verlos desde mi sitio web.

  • ¿En qué consisten las sesiones semanales de acompañamiento?
    En las sesiones de acompañamiento, repasamos el contenido del módulo y respondemos las dudas de los participantes.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo para consultarte dudas?
    Siempre puedes contactar conmigo en esta dirección de correo: info@eloisa-sanchez.com

¡ADEMÁS! ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

Sé que esto que te propongo es un gran reto, porque cambiarán todos los conceptos que tienes hasta ahora sobre la enfermedad.

La mente se resiste a los cambios, prefiere “quedarse con lo que ya conoce” boicoteando una y otra vez todo lo nuevo que quieras hacer.

Para ello, cuando hayas finalizado el programa si encuentras resistencias para ponerlo en práctica he creado sesiones personalizadas donde acompañarte a que consigas integrarlas y obtener su beneficio.

Yo pasé todo este proceso sola, y busqué muchas personas que pudieran acompañarme a entender para qué había enfermado. Ninguna había experimentado un cáncer, asi que, aunque agradecía enormemente su ayuda, seguía teniendo mucho miedo.

Por eso yo se que puedo acompañarte, porque lo he vivido, he estado en tu situación, he visto todas las caras del miedo.

No lo he estudiado, cuando lo estás viviendo no hay técnicas de libro que te ayuden, solo alguien que lo haya vivido puede calmarte y entenderte mejor.