Cáncer

Taller "por un cáncer sin lucha"

Lo primero que pensé al escuchar lucha en mi proceso fue "SÍ, LO QUE ME FALTABA, PONERME A LUCHAR EN ESTE MOMENTO, NO QUIERO LUCHAR, NO TENGO FUERZA NI ÁNIMO PARA HACERLO"

La lucha nos desgasta, y mi propuesta es precisamente la contraria ¡POR UN CÁNCER SIN LUCHA!

¿Quieres descubrir cómo DEJAR DE LUCHAR contra el cáncer para recuperar tu salud? 

Te propongo este taller ONLINE gratuito donde veremos los beneficios de mirar esta enfermedad desde el amor

 

¡Gracias por suscribirte!

SOBRE EL TALLER

webbb-23.png

En una lucha siempre hay un ganador y un perdedor, aunque no te plantees perder te estás preparando para una batalla, poniendo la atención en eso, y ahí cabe la posibilidad de que pierdas.

¿Para que poner tu atención en eso? ¿No será mejor poner directamente tu atención en cosas que te conecten con estados de calma y armonía?

¿No será mejor utilizar herramientas que te lleven a conectar con estos estados?

No es lucha lo que necesitas en este momento, es amor. Amor a ti misma, amor a la situación que estás viviendo.

Te mereces vivir este proceso desde la calma, el equilibrio, y el autocontrol, utilizando una y otra vez herramientas que te permitan conectar con todo ésto.

Respetar a tu templo-cuerpo, el cual es sometido a miles de pruebas, tóxicos, experiencias estresantes, resultados negativos, ¿Además quieres luchar?¿No te parece bastante lucha a la que somos sometidas durante este proceso?.

Si como yo eres de las que te planteas vivir este proceso de otra forma, si quieres conocer alternativas que puedas incluir en este momento, si eres una buscadora de energías positivas aunque tengas un cáncer te presento este taller gratuito en el que te comparto herramientas con las que aliviar los estados alterados con los que te encuentras o te vas a encontrar en tu día a día cada vez que te dan un resultado, tengas que realizarte alguna prueba diagnóstica o padezcas los efectos secundarios de  los tratamientos farmacológicos.

¡Gracias por suscribirte!

Son herramientas que podrás utilizar en cualquier lugar, no tendrás que esperar a llegar a casa para usarlas y que te permitirán:
- Recuperar el equilibrio y la armonía antes, durante o después de un resultado diagnóstico

- Reconectarte una y otra vez con tu interior, aislándote de lo que hay en el exterior para mantener tu energía impecable.

- Aprenderás a gestionar situaciones de estrés que puedan presentarse durante el proceso.

 

Las herramientas son:

 

1) ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS A TRAVÉS DE LA VIBRACIÓN DE LAS VOCALES, conoceremos qué son los CHAKRAS, para qué sirven, cuál es el significado vibracional de las vocales y cómo podemos beneficiarnos de ellas

 

2) ACEITES ESENCIALES PARA CALMAR LA ANSIEDAD, ESTRÉS, NERVIOSISMO. Te explicaré los diferentes usos de los aceites esenciales y te presentaré 3 aceites que podrás utilizar para recuperar tu equilibrio.

 

3)FRECUENCIAS SOLFEGGIO, conoceremos qué son las frecuencias solfeggio, para qué sirven y cómo puedes usar sus enormes beneficios. Te propondré 3 frecuencias que te ayudarán a conseguir estados de calma en situaciones complicadas, así como frecuencias que te ayuden a conectar con tu cuerpo y eliminarlo de energías que no te ayudan en la recuperación de tu salud.

 

PORQUE NO HACE FALTAN LUCHAS PARA RECUPERARTE DE UN CÁNCER. HACE FALTA AMOR, AMOR HACIA TI MISMA EN TODOS LOS MOMENTOS QUE TE TOQUE VIVIR.

¡Gracias por suscribirte!